Local

Agradece Loyola trabajo ciudadano

Actualizada 08/10/2014 a las 07:41    
Etiquetas
.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO



Con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó obras para los habitantes de Satélite, Los Sauces, San Pedro Mártir y Loma Bonita, que benefician a más de 17 mil ciudadanos y en las que se aplicaron 8 millones de pesos.
El edil realizó una gira de entrega de obras para la delegación Félix Osores en rubros como dignificación de calles, construcción y reconstrucción de banquetas, reingeniería de vialidades y cubierta del dren pluvial en diversas colonias.
Supervisó los trabajos de pavimentación en diversas vialidades primarias y secundarias de la capital, que llevaron a cabo el personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
“Lo digo con convicción porque lo veo todos los días cuando camino las calles, yo soy quien les da las gracias por su participación y ganas de salir adelante”, señaló.
Primeramente, Loyola visitó la Calle José María Morelos en la Colonia San Pedro Mártir; ahí, ante vecinos entregó el asfalto sobre empedrado de la Calle Altamirano a Zafiro, que beneficia de manera directa a mil 200 habitantes con una inversión de 614 mil pesos.
Al platicar con vecinos sobre inquietudes que privan en sus colonias, el presidente municipal dijo que “no hay reto que supere la fuerza de los ciudadanos”. Y entregó en Los Sauces la rehabilitación de superficie de rodamiento mediante colocación de carpeta de concreto asfáltico en las calles Dublín y Zúrich, en lo que se aplicó una inversión de un millón 520 mil pesos para beneficiar a más de mil 500 habitantes.
En Satélite, Loyola Vera entregó la rehabilitación de superficie de rodamiento en las calles Jade y La Pizarra, en Av. de la Cascada y Av. de Las Fuentes, se tuvo una inversión de un millón 383 mil pesos en beneficio de 10 mil habitantes.
Como parte del programa de construcción y reconstrucción de banquetas y guarniciones, el edil queretano benefició a esta delegación con obras por un millón 700 mil pesos en las colonias Loma Bonita, Camino a San Pedro Mártir, Colinas de Santa Cruz I, Jurica, Gobernantes y Zona Industrial Benito Juárez, para mejorar la calidad de vida de más de 3 mil 500 personas.
Esta delegación municipal se vio beneficiada con una obra importante en Prolongación Bernardo Quintana –a partir de la Colonia Obrera frente al nuevo Centro de Justicia Regional– donde se intervino con una inversión de 3 millones 199 mil pesos.
A nombre de los más de 17 mil habitantes beneficiados, Sergio Hernández Gutiérrez –vecino de Loma Bonita– mencionó que esperó 15 años para ver realizado este conjunto de obras.
En lo que va del año, el Gobierno del Municipio de Querétaro ha ejecutado más de 600 millones de pesos en obras de infraestructura, en tanto, resta la aplicación de 200 millones de pesos para el cierre del 2014.
El secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Gerardo Vega, informó que la administración municipal pretende aplicar cerca de 2 mil 500 millones de pesos durante los tres año de administración.
“Hay obras en todo el municipio. Este año llevamos ejecutados más de 600 millones de pesos y estimamos que todavía faltan como 200 millones de pesos en ejecución”, detalló el secretario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.