Local

Invertira aquí Gran Bretaña

08/10/2014 a las 06:25    
Etiquetas
Todo listo para que este jueves arranque la Cumbre Aeroespacial México 2014, que se celebrará en el QCC con la presencia de los países más importantes de la industria.  CÉSAR COLUNGA

Todo listo para que este jueves arranque la Cumbre Aeroespacial México 2014, que se celebrará en el QCC con la presencia de los países más importantes de la industria. CÉSAR COLUNGA

 
En búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, siete empresas del Reino Unido visitarán el estado de Querétaro en el marco de la Cumbre Aeroespacial México 2014, que arranca el jueves en el QCC. El país miembro de la Unión Europea forma parte del top de naciones más importantes en la industria.
Los delegados participantes formarán parte del stand “GREAT Britain”, en donde se encontrarán con representantes locales e internacionales de otras empresas con el objetivo de promocionar sus productos, servicios y probables inversiones.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.