Local

¡Meten drenaje!

Actualizada 08/10/2014 a las 08:20    
Etiquetas
La cantera de algunas calles del Centro Histórico está siendo levantada, como en Madero. Y es que ya se hacen obras para renovar el viejo drenaje.  LUIS SÁNCHEZ

La cantera de algunas calles del Centro Histórico está siendo levantada, como en Madero. Y es que ya se hacen obras para renovar el viejo drenaje. LUIS SÁNCHEZ


Como parte de las estrategias para mejorar las condiciones del sistema de gas y drenaje, el Gobierno del Municipio de Querétaro lleva a cabo trabajos de levantamiento de adoquín en diversas calles del Centro Histórico.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro trabaja en las calles de Francisco I. Madero esquina con Ignacio Allende, así como en la Avenida Pino Suárez, casi esquina con Benito Juárez.
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro invita a la población a tomar precauciones para evitar transitar en vehículo por estas calles, durante los días en que las autoridades realizarán los trabajos.
Apenas el pasado 30 de septiembre, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo entrega de diversas obras públicas en el Centro Histórico, en las que se aplicó una inversión de más de 27 millones de pesos.
La primera obra entregada fue la reconstrucción de nueve rejillas pluviales ubicadas en la Avenida Corregidora, esquina Constituyentes; Ezequiel Montes, esquina con Zaragoza; la intersección de Avenida Zaragoza en la Calle Benito Juárez, y en Avenida Zaragoza, esquina Pasteur.
La segunda obra que en esa fecha entregó fue la pavimentación de adocreto en la Calle Nicolás Campa, Colonia Carrizal, así como la ampliación de banquetas en la Calle Josefa Vergara hasta Benito Juárez.
De igual forma hizo entrega del rescate de la barda perimetral del ex Convento de la Santa Cruz del Acueducto de Querétaro, que se encuentra en la Calle 20 de noviembre. También fue entregada la Fuente del Danzante Conchero, ubicada en la Avenida Zaragoza, esquina con Pasteur y la rehabilitación del camellón central de esta última avenida. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.