Local

Viene hoy directora nacional del DIF

Actualizada 08/10/2014 a las 09:49    
Etiquetas
Laura Vargas Carrillo (izq.) atestiguará la inauguración del Centro Integral de Rehabilitación Regional de Santa Rosa Jáuregui, evento que encabezará Sandra Albarrán.  CÉSAR COLUNGA

Laura Vargas Carrillo (izq.) atestiguará la inauguración del Centro Integral de Rehabilitación Regional de Santa Rosa Jáuregui, evento que encabezará Sandra Albarrán. CÉSAR COLUNGA



Laura Vargas Carrillo, directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitará hoy el estado de Querétaro para atestiguar la inauguración del Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) de Santa Rosa Jáuregui en compañía de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada y el presidente municipal de la capital, Roberto Loyola Vera.
Con una inversión estimada de 25 millones de pesos, el CIRR permitirá incrementar la atención para personas con discapacidad temporal o permanente, ya que operará bajo la norma de atención del Centro Integral de Rehabilitación de Querétaro (CRIQ).
Entre las terapias que se estarán ofertando se enlistan las físicas, el hidromasaje, la electro simulación y del lenguaje; siendo directa la canalización de pacientes.
De acuerdo con información previamente difundida por el Sistema Estatal DIF, este espacio podrá atender hasta 800 personas por día, entre consultas y terapias, siendo el objetivo principal tratar a la población de los municipios cercanos.
Cabe destacar que,además de este centro, se alista uno más en el municipio de Cadereyta de Montes, cuya inversión es similar y la atención también se dirigirá a un promedio de 800 pacientes. Este último espacio esperan iniciar operaciones en noviembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.