Local

Pide Coparmex innovar en el sector empresarial

Actualizada 09/10/2014 a las 10:57    
Kuri González consideró importante que se le dé empuje al sector académico.  CÉSAR COLUNGA

Kuri González consideró importante que se le dé empuje al sector académico. CÉSAR COLUNGA



Con el propósito de generar un incremento laboral y económico, el sector empresarial dentro del estado debe aumentar el desarrollo de innovaciones en los procesos productivos, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mauricio Kuri González.
“En Querétaro tenemos muchos centros de investigación que no estamos aprovechando los empresarios, así que debemos organizarnos mucho más con las instituciones académicas en este sentido”, expuso.
El líder empresarial consideró que se le debe apostar al sector educativo, ya que con ello la manufactura de los empleados generaría mayor desarrollo, siendo un tema que va de la mano con la tecnología y la innovación.
Recalcó que es importante apostar por las nuevas tecnologías y una mayor capacitación, para que se erradique el índice de desempleo en el estado, siendo éste un trabajo que atendería la demanda laboral; al mismo tiempo, destacó que la Coparmex cumpliría sus expectativas en el tema al cierre del año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.