Local

Tercera pareja de homosexuales interpone juicio de amparo

Actualizada 09/10/2014 a las 11:43    
Etiquetas
.  EFE

. EFE


El registro civil del municipio de Querétaro fue notificado de un tercer juicio de amparo interpuesto por una pareja de hombres que solicitan su derecho ante un juez federal de contraer matrimonio. La sentencia del juicio deberá desarrollarse jurídicamente según el proceso que lleve a cabo el juez de distrito, informó el director del registro civil, León el Rojo Montes.
El pasado fin de semana el registro civil del municipio de Querétaro casó a dos mujeres, luego de que obtuvieron una sentencia de un juez federal a su favor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.