Local

Visitan candidatos 2 facultades

Actualizada 09/10/2014 a las 11:21    
Etiquetas
Los universitarios se congregaron para conocer las campañas de Gilberto Herrera, Carlos Praxedis Ramírez y Vicente López Velarde.  ARON COVALIU

Los universitarios se congregaron para conocer las campañas de Gilberto Herrera, Carlos Praxedis Ramírez y Vicente López Velarde. ARON COVALIU



Ahora fue el turno de las facultades de Informática, y de Ciencias Naturales, para que los candidatos a rector expusieran sus propuestas de campaña; los universitarios se congregaron en el Centro de Negocios de la Alma Máter.
Por la mañana, estudiantes, docentes y administrativos de la unidad académica de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se trasladaron al Centro de Negocios para escuchar las iniciativas de trabajo de los tres candidatos a ocupar la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios del estado.
Durante su intervención, el maestro Carlos Praxedis Ramírez Olvera expuso sus principales líneas a seguir si es favorecido con el voto de los universitarios, entre las que destacó la creación de cuatro centros a partir de los cuales se busca romper la lógica de la fragmentación que, dijo, existe entre las áreas sustantivas y los sectores de la Autónoma de Querétaro.
En su oportunidad, el maestro Vicente López Velarde Fonseca dijo que, desde sus 29 años de experiencia en la UAQ, una de sus principales promesas a ejecutar si es electo como rector es disminuir el costo de las inscripciones y de las preinscripciones; otorgar becas desde los consejos universitarios, además de incrementar el apoyo económico de las mismas.
Cabe destacar que López Velarde Fonseca pidió a los presentes un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
Por último, el doctor Gilberto Herrera Ruiz destacó a los presentes el trabajo que se ha desempeñado durante los años en los que ha estado al frente de la UAQ, motivo por el cual les aseguró que su reelección representaría la consolidación de los proyectos impulsados que, aseguró, han dado resultado a la Universidad, de tal forma que se ha colocado entre las mejores del país.
Los tres aspirantes también se presentaron por la tarde en el mismo Centro de Negocios, pero ahora para comparecer ante los universitarios de la Facultad de Ciencias Naturales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.