Local

Elogia Adrián Gallardo trabajo de Loyola Vera

Su gestión da prestigio al partido, afirma el presidente nacional de la Fundación Colosio de visita en la ciudad

Actualizada 19/10/2014 a las 08:47    
El edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dio la bienvenida a la nueva delegada nacional del partido, Paulina Alejandra del Moral Vela.  YUNUEN AVILES

El edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dio la bienvenida a la nueva delegada nacional del partido, Paulina Alejandra del Moral Vela. YUNUEN AVILES


Roberto Loyola Vera “es un priista que con sus oficios políticos y su gestión de resultados prestigia al partido y mantiene un Gobierno de puertas abiertas”, afirmó el presidente nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo.
Lo dijo en el relevo de presidente en este municipio de la filial de la Fundación, en la que Ernesto Luque Hudson sucede a Javier Cevallos Pérez.
Y en su momento, el edil de Querétaro afirmó que otro relevo, el de la diputada federal Alejandra del Moral Vela, quien sustituye como delegada nacional del PRI al senador Miguel Ángel Chico Herrera, y el propósito expresado por ella, se refleja en las aspiraciones de muchos militantes tricolores.
“Su propósito aquí expresado es el de muchos priistas y algunos lo traducimos en la única obsesión que tenemos, y es que el PRI siga siendo Gobierno”, dijo Loyola Vera.
En el acto de toma de posesión de Luque Hudson, el presidente municipal dijo también que en la Fundación se discutirán las ideas que luego serán la plataforma electoral del Revolucionario Institucional, a unos meses de las elecciones de 2015.
A los cientos de asistentes a la ceremonia, que fue en un hotel al poniente de la ciudad, el edil llamó a sus correligionarios y a todos, a asumir el reto de ser una sociedad que más aporte a la transformación de Querétaro y de México.
Detalló que la Fundación tiene que ver “a largo plazo”, de modo que las propuestas que integren la plataforma se conviertan luego en políticas públicas que honren el ideario del partido y transformen las condiciones de vida de la gente, pero anteponiendo siempre el interés de la comunidad.
Aseguró que la Fundación Colosio debe de ser el mecanismo que resulte en que haya gobiernos comprometidos, “que sepan escuchar a la gente”, porque son los ciudadanos los que definen lo que han de hacer los que gobiernan. Por eso, dijo, él siempre ha dicho que “Querétaro es la fuerza de su gente”.
A los que le escuchaban les dijo que cada día hay retos y que él lo ha constatado. La solución de estos retos, dijo, está principalmente en la nueva actitud de la gente, que es lo que él ha
encontrado.
Luego de destacar los logros del Presidente Enrique Peña Nieto y los del gobernador José Calzada Rovirosa, Roberto Loyola Vera aseguró que en la misma gente está el gran camino transformador. Afirmó que este camino tiene un gran futuro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.