Local

Generará Fundación ideas para plataforma electoral

Actualizada 19/10/2014 a las 08:54    
En el marco de la toma de protesta de Enrique Luque Hudson como presidente de la Fundación Colosio, Loyola Vera resaltó que esta organización es una  plataforma de ideas.  YUNUEN AVILES

En el marco de la toma de protesta de Enrique Luque Hudson como presidente de la Fundación Colosio, Loyola Vera resaltó que esta organización es una plataforma de ideas. YUNUEN AVILES

La Fundación Colosio funcionará como centro de pensamiento en donde habrán de discutirse aquellas ideas que se traduzcan en la plataforma electoral del 2015, señaló el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
En el marco de la toma de protesta de Enrique Luque Hudson como presidente de esta Fundación en el municipio, el alcalde capitalino resaltó que esta organización sirve como plataforma para aquellos que buscan cambiar el rumbo del partido, ya que la visión es que se dé un dinamismo entre los integrantes que aporten con sus propuestas lo mejor para el futuro del país.
“Fundación Colosio, como yo lo he señalado, es el centro de pensamiento donde habrán de discutirse aquellas ideas que se traducirán en la plataforma electoral, que de eso aporte el año venidero, es parte de la vida activa de un partido, es parte del dinamismo; que éste, el partido más antiguo del país, el partido con más historia -como decía Adrián Gallardo-, se traduzca también a partir de propuestas, de sintetizar eso que ven los ciudadanos en un partido con gran futuro”, recalcó.
El presidente municipal indicó que en el país aún existe carencia en muchos aspectos, y que con el legado que dejó Luis Donaldo Colosio, hoy el priismo queretano busca los retos que lleven al camino de la transformación, empezando desde el municipio que él encabeza, ya que con el trabajo, los ciudadanos y el Gobierno -dijo-, abonan a que se logre un futuro seguro dentro de la sociedad queretana.
“Creo que el país -sin duda- todavía está carente de muchas cosas, pero está en el camino correcto (…); lo que podemos ver hoy con alegría es que estamos en el camino correcto, que estamos en esa ruta de transformación que encabeza nuestro Presidente y que todos los que estamos en el privilegio de servir lo estamos haciendo con determinación y apoyados de lo más valioso, que es nuestra gente; estamos traduciendo esa fortaleza que son los ciudadanos en una actitud transformadora, que nos permita asegurar el gran futuro al que está llamado Querétaro, y por supuesto el país”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.