Local

Cambios estratégicos los de la Caja Libertad

Actualizada 20/10/2014 a las 07:59    
Etiquetas
Institucional: Como normales se consideran los recientes movimientos en el cuerpo directivo de Libertad Servicios Financieros.  CÉSAR ORTIZ

Institucional: Como normales se consideran los recientes movimientos en el cuerpo directivo de Libertad Servicios Financieros. CÉSAR ORTIZ

La llegada de Roberto Isaac Rodríguez Gálvez al cargo de la presidencia del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros es parte de una estrategia interna que no afectará la operación de la compañía, aseguró el integrante independiente del consejo, Fernando Lugo García Pelayo.
Consideró que este movimiento -el cual provocó que Carlos Septién Michel, quien ocupaba el cargo, fuera designado director general- forma parte de un proceso para eficientar y transparentar el trabajo de la financiera.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, aseguró que la designación de Roberto Isaac Rodriguez es parte de un movimiento interno de reacomodo para mejorar el funcionamiento de la empresa de ahorro y préstamos.
“Como consejeros es eficientar y conocer transparentando el trabajo de la financiera”, consideró.
Aseguró que todos los consejeros independientes mantienen confianza en Roberto Issac y Carlos Septién Michel.
Dijo que aceptar ser parte del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros se basa en coadyuvar en la operación de la misma para hacerla más eficiente.
El consejo dará prioridad a reforzar las acciones para brindar confianza y transparencia a los ahorradores, consideró el entrevistado.
Durante muchos años la Caja Libertad tuvo su domicilio fiscal en Celaya, en donde tenía una fuerte presencia de ahorradores.
La empresa dio marcha atrás a sus planes de transformarse enbanco debido a los cambios de presidente de Consejo de Administración que ha tenido la financiera en este año, situación que aún no se sabe si se retomará.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.