Local

Alistan estudio de la implementación del Tren de Alta Velocidad

Actualizada 21/10/2014 a las 11:13    
Etiquetas
.  EFE

. EFE


La Facultad de Ingeniería culminará esta semana el proyecto de una simulación de la implementación del Tren de Alta Velocidad y su terminal en la colonia Calesa, el cual considera un escenario actual y otro acompañado con obras complementarias de infraestructura que requiere la zona inmediata a la ubicación de la terminal. Este estudio está siendo realizado por el Laboratorio de Estudios Viales y Movilidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informó el director de la Facultad, Aurelio Domínguez González

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.