Local

Amplía DHL centro de operaciones aquí

Actualizada 21/10/2014 a las 07:51    
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES

Manuel Montes Bertín, director Jurídico y de Asuntos Gubernamentales de DHL Express México, dio a conocer que el 30 de octubre se realizará la apertura del hub aéreo más grande de Latinoamérica.
Lo cual, indicó, se traducirá en más empleos para la entidad, además aseguró que Querétaro se ha convertido en el corazón de operaciones deDHL.
Asimismo, Montes Bertín consideró que para la empresa que representa, la llegada de la próxima México Cumbre de Negocios será un evento de magna importancia para quienes -como empresa- operan en la entidad, ya que la posición geográfica de Querétaro lo ha convertido en el “triángulo” de operaciones más importante del país, por lo que aseguró que este evento traerá consigo gran intercambio comercial para el estado.
“El 30 a las 9:00 de la mañana vamos a estar inaugurando el mecanizado más moderno de Latinoamérica para una operación aérea, tenemos un hub para la operación aérea en Panamá, éste es más moderno y con ese mecanizado. Panamá es el centro económico de Latinoamérica en las transacciones, pero nosotros vamos a poner unas instalaciones mucho más modernas en Querétaro en el Aeropuerto”, señaló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.