Local

Lista Comisión Electoral para auscultación: Núñez

Actualizada 21/10/2014 a las 09:28    
Etiquetas
Mañana la comunidad universitaria votará con material que fue brindado por el INE, para que a partir de las 22:00 horas se tengan los resultados preliminares de la auscultación.  LUIS SÁNCHEZ

Mañana la comunidad universitaria votará con material que fue brindado por el INE, para que a partir de las 22:00 horas se tengan los resultados preliminares de la auscultación. LUIS SÁNCHEZ



Revela el presidente de la Comisión Electoral, Carlos Salvador Núñez Gudiño, que este organismo se encuentra listo para el periodo de auscultación para la Elección de rector 2015-2018.
Será mañana cuando los universitarios acudan a las 95 urnas a emitir su voto, este material, fue entregado directamente a la Comisión Electoral el sábado pasado.
De igual forma, Carlos Núñez informó que tanto los paquetes, como el material electoral, ya fueron recibidos por el organismo que preside, además estima que se puedan entregar de forma conjunta con el padrón electoral, algunos carteles de orientación a estudiantes y profesores.
“Mandamos imprimir volantes, trípticos que son de orientación directa hacia los alumnos y profesores y carteles también por si alguno haya olvidado la forma en la que deba expresar su voto, para que no tenga ningún margen de error, independientemente de la gente del INE (Instituto Nacional Electoral), gente de la Comisión Electoral, gente de la Comisión Auxiliar y Subcomisión de cada facultad también estarán presentes en cada espacio”.
Lo anterior, dijo, tiene el propósito de orientar a la comunidad universitaria sobre el mecanismo de votación y con ello reducir el margen de error en cuanto a la impresión del voto.
El mismo miércoles, al filo de las 20:00 horas, comenzarán a llegar los resultados preliminares de la auscultación, sin embargo, algunas Facultades podrían hacer llegar sus resultados antes de esa hora, ya que el padrón electoral de las Unidades Académicas son determinantes en el tiempo para emitir un resultado parcial.
Por último, Carlos Núñez, indicó que la Facultad de Química de la Máxima Casa de Estudios ya entregó en frascos etiquetados, la tinta indeleble que marcará la huella de los alumnos y profesores que ya hayan emitido su voto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.