Local

Resguardarán Cumbre de Negocios 180 elementos

Actualizada 21/10/2014 a las 10:51    
Etiquetas
La Business Summit contará con la presencia del ex ministro inglés, Tony Blair, el empresario Carlos Slim, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens y el Presidente Enrique Peña Nieto.  ARCHIVO

La Business Summit contará con la presencia del ex ministro inglés, Tony Blair, el empresario Carlos Slim, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens y el Presidente Enrique Peña Nieto. ARCHIVO

Todo listo para la Cumbre de Negocios 2014 a realizarse del 26 al 28 de octubre. El evento será resguardado por un operativo de 180 elementos de seguridad en coordinación con el Estado Mayor Presidencial y el Ejército Mexicano.
De acuerdo con el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, la estrategia garantiza el buen desempeño y desarrollo de la reunión, cuyas primeras proyecciones congregarán a más de mil personas. Por separado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marcelo López Sánchez, reveló que ya se cuenta con una pre agenda que tendrá el gobernador José Calzada Rovirosa para entablar reuniones privadas.
En el arranque de esta Business Summit se contará con la presencia del ex ministro inglés, Tony Blair, el empresario Carlos Slim y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens; al cierre acudiría el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Las personas comenzarán a llegar desde el sábado; el domingo abre a las 3:00 de la tarde (la Cumbre) y estarán Tony Blair, Carlos Slim y Agustín Carstens como los principales oradores, luego lunes y martes habrá foros simultáneos donde se hablará de seguridad, mercado interno, crecimiento económico y perspectivas económicas, después de las reformas”.
En cuanto a los anuncios de inversión, dijo, ya están acordados e irán en base a la agenda para darse a conocer de forma individual.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.