Local

Supone Báez que su partido ya expulsó a Manuel Treviño

Actualizada 22/10/2014 a las 09:31    
El ex funcionario capitalino en la gestión de Manuel González Valle publicó comentarios racistas en contra de Ronaldinho.  FACEBOOK

El ex funcionario capitalino en la gestión de Manuel González Valle publicó comentarios racistas en contra de Ronaldinho. FACEBOOK

Probablemente Carlos Manuel Treviño Núñez haya sido ya expulsado de las filas del Partido Acción Nacional después de un mes de haberse expresado de manera inapropiada del futbolista Ronaldinho.
La denuncia contra el racismo de Treviño Núñez la hizo directamente el Comité Directivo Municipal del PAN a la Comisión Nacional del Orden, pidiendo la expulsión del panista.
Si no ha sido expulsado ya, “en cualquier momento lo expulsarán”, dijo el presidente estatal del albiazul, José Luis Báez Guerrero. La decisión que se haya tomado, explicó, la Comisión ya se la notificó al Registro Nacional de Miembros del PAN.
Treviño Núñez, que después de ofender al futbolista se arrepintió, podría impugnar la expulsión ante la misma Comisión de Orden, y si el fallo fuera ratificado podría recurrir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, alegando que sus derechos políticos fueron afectados, dijo Báez Guerrero.
Sin embargo, el presidente estatal panista cree que la expulsión se ha dado, pues la petición no era que al racista le suspendieran sus derechos políticos por tres años, -como es una de las sanciones que se aplican a este tipo de casos-, sino que lo sacaran del partido.
Báez Guerrero dijo que el partido había denunciado la agresión ante el Consejo Nacional contra la
Discriminación.
Dijo que no ha tenido comunicación con la titular de la Comisión de Orden, Ana Florencia Maldonado, pero de cualquier manera la resolución la tuvo primero el demandante, que es el Comité Directivo Municipal del PAN.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.