Local

Dejará la elección universitaria una institución sólida

Actualizada 23/10/2014 a las 07:57    
Etiquetas
Cargaditos de votos: El ambiente cordial fue la constante de la jornada.  MARTHA FLORES

Cargaditos de votos: El ambiente cordial fue la constante de la jornada. MARTHA FLORES

Marco Antonio León Hernández, presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, dijo que los resultados del proceso de elección de rector de la Universidad Autónoma de Querétaro dejarán una institución sólida y comprometida.
El legislador dijo que el ejercicio que llevan a cabo al interior de la Máxima Casa de Estudios del estado reforzará la labor de la institución, pues se contará con una universidad pública con mayor pertenencia social, luego de un ejercicio democrático y
autónomo.
“Los universitarios van a determinar el destino de la universidad por los próximos años y la historia de la universidad nos ha enseñado que en todos los procesos de elección de rector termina siendo más sólida”, dijo.
León Hernández destacó que la UAQ siempre se ha mostrado como una institución fuerte y dijo que las opiniones de los políticos y los poderes públicos en general deben mantenerse respetuosas.
Manifestó que las autoridades del estado deben brindar el apoyo correspondiente a la Alma Máter, con la finalidad de dar certidumbre al trabajo que se realiza.
Para el diputado local, quien también fuera catedrático de esta institución, destacó que de manera histórica la UAQ ha mostrado a la ciudadanía procesos internos limpios, los cuales deslindan en administraciones sólidas.
“Nunca se ha debilitado, al contrario, esto es motivo de orgullo de la sociedad queretana, que los poderes públicos estamos obligados a respetar sus decisiones y brindarle el apoyo”, dijo el legislador.
Respecto a la guerra sucia que se registró durante los últimos días de campaña, el legislador dijo que es deplorable en cualquier aspecto el anonimato, la difamación y la agresión; sin embargo, dijo permanecer confiado en que la institución concluirá este proceso sin distraerse con estas acciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.