Local

El PRD se ha fortalecido para lo que viene

Actualizada 23/10/2014 a las 10:20    
El líder estatal, Carlos Lázaro Sánchez, aseguró que el partido está listo y más vigente que nunca.  ARON COVALIU

El líder estatal, Carlos Lázaro Sánchez, aseguró que el partido está listo y más vigente que nunca. ARON COVALIU

Después de tres años de procesos de renovación estructural para aplicar una política con los ciudadanos, el Partido de la Revolución Democrática “se ha fortalecido y unificado de cara a los procesos electorales que están por venir en 2015 y 2018”, afirmó el presidente estatal del instituto político, Carlos Sánchez Tapia.
“Podemos decir que el PRD está listo y más vigente que nunca para representar y avanzar con los queretanos”, dijo en la última rueda de prensa que ofrece, pues este domingo habrá elecciones estatales del Consejo Político y de la Dirigencia que él preside.
Detalló que el proceso de renovación ha tenido la característica principal de que muchos ciudadanos comenzaron a participar y a ocupar espacios en el PRD.
“De esta manera el PRD se está renovando y más temprano que tarde la sociedad comenzará a reconocer otra cara del partido, con otros actores y una propuesta cercana a las exigencias ciudadanas”, dijo.
Aseguró que lo anterior es fruto del trabajo del trienio partidista que está terminando, así como de la gestión. Ha sido un trabajo que queda aquí y ahora, afirmó.
Sánchez Tapia se refirió entonces a las iniciativas que su partido ha hecho internamente en favor de los jóvenes, las mujeres, las personas con preferencias distintas, etc.
Expresó que la renovación del PRD es producto de haberse nutrido del debate y de la democracia como forma de vida. Dijo también que su partido ha mantenido un diálogo con la gente, con la que además ha trabajado. Así que, dijo, el partido del sol azteca “internamente está unido y fortalecido”.
Acerca de los que serán electos este domingo, el presidente saliente del PRD aseguró que “habrán de continuar impulsando la consolidación del partido como un instituto vigente y competitivo de cara a las elecciones del 2015”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.