Local

Entrega Lucy sistema eléctrico en La Palma

23/10/2014 a las 06:15    
Etiquetas
Esta obra representa justicia social para todas las familias, dijo Lucy Huber de Loyola.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Esta obra representa justicia social para todas las familias, dijo Lucy Huber de Loyola. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Acompañada por habitantes de la comunidad de La Palma en Santa Rosa Jáuregui, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, realizó la entrega de la ampliación de red eléctrica y alumbrado público para esta localidad; dijo ahí que esta obra representa justicia social porque brinda desarrollo en el seno de los hogares.
Luego de enviar un saludo de parte del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber puso en marcha la ampliación de red eléctrica y alumbrado público que beneficia de manera directa a más de 150 ciudadanos; refrendó que esta gestión que tuvo oportunidad de atender el DIF surgió de la petición y voz de los propios pobladores.
“Quiero felicitar a todos los habitantes de La Palma, porque con su voz y perseverancia hicieron posible esta obra que representa justicia social para todas sus familias; no hay mayor beneficio que el que se genere como ahora en el seno de sus hogares”.
La presidenta del DIF Municipal constató la entrega de esta obra que consistió en la colocación de 7 postes, 31 metros de línea primaria de media tensión, 245 metros de línea secundaria de baja tensión, 245 metros de tendido de red de alumbrado público, 11 acometidas instaladas, 7 luminarias instaladas y un transformador.
Lo anterior con un monto de inversión total de poco más de 220 mil pesos en beneficio de más de 150 habitantes de la comunidad.
Al concluir la entrega de obra, Lucy Huber pidió a las familias ahí reunidas que, así como en conjunto la comunidad pudo ver cristalizado este anhelo, sigan realizando gestión ante el DIF y demás instancias municipales para mejorar sus condiciones de vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.