Local

Arranca obra

Actualizada 29/10/2014 a las 17:55    
.  ELENA LAIZA CHÁVEZ

. ELENA LAIZA CHÁVEZ

El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, encabezó el arranque de obra del gimnasio y auditorio en la escuela primaria Octavio Díaz, en la Colonia el Pórtico.

Cabe mencionar que dicha obra consta de una cancha multi deportiva central, canchas de basquetbol, voleibol, así como gradas sanitarias y vestidores.

Con dicha obra se estarán beneficiando a 460 alumnos, misma que consta de una inversión de 5 millones 839 mil pesos, que fueron aplicados por parte del fondo de contingencias económicas 2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.