Local

China e India, indispensables: Walesa

Actualizada 29/10/2014 a las 08:10    
Líder mundial: Lech Walesa, ex Presidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz, con el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde, que lo definió como gran católico que tumbó el régimen totalitario.  TWITTER

Líder mundial: Lech Walesa, ex Presidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz, con el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde, que lo definió como gran católico que tumbó el régimen totalitario. TWITTER

La integración es un punto fundamental que deben utilizar las naciones para llegar a un mundo globalizado el día de mañana, señaló Lech Walesa, ex Presidente de Polonia; y esto es imposible de entender sin China e India.
En su participación especial dentro de la 12 edición de la México Cumbre de Negocios “Describiendo las lecciones de una lucha de toda la vida por la democracia”, el ex Mandatario polaco destacó que los valores son un punto fundamental para globalizar al mundo.
“La integración, primero, la globalización el día de mañana, pero debemos utilizar estos cimientos (…). De lo único que estoy seguro es que no podemos seguir existiendo cada quien teniendo sus propios valores, no. Tenemos que tener valores en común, valores que podamos compartir (...). porque no podemos hablar de globalizar al mundo, sin China, sin India, y ellos necesitan mucho de nosotros, pero tienen una historia, así que tenemos que encontrar la forma de ajustarnos a ellos, de tal manera el conflicto sería inevitable”, señaló.
El Premio Nobel de la Paz en 1983 destacó que antes de que los países permitan que China e India entren a este mundo globalizado se debe encontrar dónde tiene cada uno sus cimientos, por todos los temas culturales que se representan, y a partir de ahí eliminar diferencias para que en conjunto las naciones entren a una globalización. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.