Local

En noviembre se aprueba la creación del Fondo Metropolitano de Planeación: Antonio Zapata

Actualizada 29/10/2014 a las 13:55    
.  ELENA LAIZA CHÁVEZ

. ELENA LAIZA CHÁVEZ


De manera conjunta los cuatro alcaldes de la metrópoli del estado, acordaron la consolidación del Instituto Metropolitano de Planeación.

En entrevista, el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, dio a conocer que será a partir del 18 de noviembre cuando los cuatro alcaldes de la metrópoli lleven de manera simultánea a cabido la aprobación de dicho instituto.

Asimismo, informo que la cancelación de la rueda de prensa a la que fueron convocados los medios de comunicación para informar sobre dicha consolidación del Instituto, fue porque no se tuvo una coordinación entre las agendas de los presidentes municipales, sin embargo expuso esto no fue por un desacuerdo que se diera ya que todos los alcaldes están de acuerdo con la integración de este Instituto Metropolitano de Planeación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.