Local

Espera sector industrial al menos 10 mil empleos con nuevas inversiones

Actualizada 29/10/2014 a las 15:02    
.  ELENA LAIZA CHÁVEZ

. ELENA LAIZA CHÁVEZ

Las inversiones anunciadas en la XII México Cumbre de Negocios, donde el gobernador del estado, José Clazada Rovirosa habló de cerca de 2 mil millones de dólares de inversión, podrán generar al menos 10 mil empleos para la entidad en el año que viene.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jesús Calderón Calderón, quien reveló que estará buscando un acercamiento con los inversionistas para integrarlos a la Cámara que representa.

“El tema de las inversiones fueron muy bien guardadas, definitivamente Kelloggs, nuestro socio, y todos los demás, pues estaremos viendo cómo la Cámara se integra a esos proyectos (…) Me llamó la atención el anuncio el gobernador, dice 2 mil millones de dólares de inversión; el año pasado en todo el año fueron cerca de 900, no sé cuánto costo este evento, o si el gobierno gastó en esto, pero definitivamente si lo hizo fue un dinero muy bien invertido”, consideró.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.