Local

Prepara PRI a militancia rumbo a las elecciones

Actualizada 29/10/2014 a las 11:31    
El colaborador de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro,  Andrés Garrido (segundo de der. a izq.) disertó sobre los partidos políticos en el estado ante medio centenar de priistas.  PRI

El colaborador de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Andrés Garrido (segundo de der. a izq.) disertó sobre los partidos políticos en el estado ante medio centenar de priistas. PRI

Para hablar de cuanto corresponde al proceso electoral que viene, el ex presidente estatal del PRI, doctor Andrés Garrido del Toral, cronista del estado y colaborador de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, disertó ante medio centenar de priistas del municipio de Corregidora dentro del “Programa Permanente de Capacitación y Desarrollo Político 2014”, que realiza el tricolor en esa demarcación.
Garrido del Toral, quien fue delegado municipal del PRI precisamente en Corregidora, habló de “Los Partidos Políticos en Querétaro”, y al hacerlo tocó otros subtemas como los espacios para dichos institutos políticos en el estado y municipio, y espacios de desarrollo gradual.
El también autor de varios libros y académico universitario se refirió a un tema que le apasiona desde que asumió la presidencia estatal del PRI, hacia el final del siglo anterior: la ingeniería electoral por territorios y, por supuesto, el tema del “PRI Demócrata Social”.
El evento fue organizado por el presidente del Comité Municipal del PRI en Corregidora, Roberto de los Cobos, y es parte de los preparativos del Revolucionario Institucional hacia los comicios de 2015, particularmente en este municipio, cuyo Ayuntamiento quieren recuperar en 2015 en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), postulando probablemente al diputado federal y dirigente ecologista en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.
A la disertación de Andrés Garrido del Toral, quien también fue presidente municipal interino de Querétaro, fueron Cuauhtémoc Ríos, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, y León Felipe de Jesús, delegado municipal del PRI en Corregidora, entre otros directivos tricolores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.