Local

Proyectan futuro del país desde Querétaro

Actualizada 29/10/2014 a las 08:58    
Etiquetas
El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, tuvo una importante participación en el panel “Posibilidades que abre la Alianza del Pacífico para Latinoamérica” , y acompañó al gobernador José Calzada y al presidente de Huawei en el anuncio de la inversión de mil 500 millones de dólares de esta empresa china.  GOBIERNO DEL ESTADO

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, tuvo una importante participación en el panel “Posibilidades que abre la Alianza del Pacífico para Latinoamérica” , y acompañó al gobernador José Calzada y al presidente de Huawei en el anuncio de la inversión de mil 500 millones de dólares de esta empresa china. GOBIERNO DEL ESTADO

Desde Querétaro, con la México Cumbre de Negocios 2014 se analiza y proyecta el futuro del desarrollo del país y de la economía global. Así lo consideró el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, previo a su participación en el pánel “Posibilidades que abre la Alianza del Pacífico para Latinoamérica”.
En entrevista, el funcionario aprovechó para subrayar que este encuentro es una convocatoria de gran nivel, un escenario que reúne a todos en este estado, que es ejemplo a nivel nacional en atracción de Inversión Extranjera Directa (IED), y base de industrias de gran dinámica, como la aeroespacial.
“Es un muy buen ambiente para reunir a los hombres más destacados de la industria y de la definición de políticas públicas: ex Presidentes, actuales líderes en diferentes Gobiernos del mundo”.
Antes de dialogar con los medios de comunicación, el funcionario federal acompañó al gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, para anunciar la llegada de Huawei a Querétaro con una inversión de mil 500 millones de dólares. En este sentido, Guajardo Villarreal manifestó que esta inyección de capital reconfirma a la entidad como un punto de buenos anuncios para la economía mexicana y para la del estado, que se ha sabido posicionar en los flujos de inversión internacional con gran éxito en sectores líderes y dinámicos.
“El futuro de México se basa en noticias como las que se dan hoy para demostrar que la inversión nacional y extranjera sigue demostrando la confianza hacia nuestro país, hacia el futuro y hacia lo que representará las grandes reformas transformacionales que el señor Presidente (Enrique Peña) ha impulsado”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.