Local

Busca UAQ producir tinta indeleble para el INE

Actualizada 30/10/2014 a las 08:28    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


La directora ejecutiva del INE en la entidad, Ana Lilia Pérez Mendoza, acompañada por personal de este organismo, visitó las instalaciones de la Alma Máter para conocer el proceso de fabricación de la “Tint-UAQ”, nombre que recibió la tinta indeleble desarrollada por la Facultad de Química y que se utilizó en el proceso electoral de la Universidad.
El rector Gilberto Herrera Ruiz destacó la “excelente” capacidad de la unidad académica antes mencionada, pues dio muestra de lo que se puede lograr en el seno de la Universidad. Resaltó la calidad de este producto y aseguró que es ideal para utilizarlo en los comicios federales, pues cumple con las especificaciones del INE, no es tóxica se impregna a la capa externa de la piel y no se elimina con sustancias o productos de uso común como cloro, detergente, alcohol, gasolina o thinner. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.