Local

Entrega Pineda 55 sillas para los discapacitados

Actualizada 30/10/2014 a las 08:06    
Etiquetas
En el Centro Cultural y de Convenciones, el presidente municipal de San Juan del Río reiteró que continuará cumpliendo los compromisos establecidos con los ciudadanos.  SAN JUAN DEL RÍO

En el Centro Cultural y de Convenciones, el presidente municipal de San Juan del Río reiteró que continuará cumpliendo los compromisos establecidos con los ciudadanos. SAN JUAN DEL RÍO

SAN JUAN DEL RÍO.- El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó 55 sillas de ruedas a personas con discapacidad, apoyo que fue gestionado por la presidencia municipal y la empresa Atracciones García.
El edil destacó el compromiso social de dicha empresa, que fue la encargada de organizar la Feria San Juan 2014, y que se sumó a las acciones que emprende el Ayuntamiento para brindar herramientas que garanticen un desarrollo integral a la población.
Reunidos en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), Pineda Morales resaltó que la importancia de estas acciones se refleja en la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios, “con poco podemos cambiar la vida de las personas que más lo necesitan, eso es lo verdaderamente trascendente”.
Asimismo, reconoció el trabajo realizado por las autoridades auxiliares y representantes de colonias, quienes gestionan diversos apoyos para que sus vecinos vivan en mejores condiciones.
“Hoy la sociedad de San Juan del Río es muy distinta, los delegados y representantes de colonias se preocupan por su gente, por sus vecinos (…); es gente que todos los días solicita a las autoridades municipales el apoyo”, indicó.
Por ello, refirió, “la Presidencia Municipal es un instrumento que ayuda a los sanjuanenses a alcanzar sus objetivos de vida (…), esta administración tiene un sello especial, hemos invertido cantidades importantes para apoyar a los grupos vulnerables de nuestro municipio”.
Puntualizó que continuarán trabajando de manera coordinada para cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos, y brindar prosperidad, seguridad y calidad de vida a todos los sanjuanenses.
En su mensaje, la titular de la Secretaría Particular, Janet Juárez Segura, señaló que con este acto a favor de las personas con discapacidad se demuestra y deja en claro el compromiso de la Administración 2012-2015 de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, jóvenes y niños.
Agregó que el Gobierno local “deja un acto sin precedente, toda vez que anteriormente no se había contribuido a lo que hoy es una realidad para todos ustedes, la entrega de aparatos funcionales”.
Por tanto, reconoció la labor emprendida por el Área de Atención Ciudadana, que en coordinación con los delegados y representantes de colonias han trabajado para concretar la entrega de las sillas de ruedas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.