Local

Fibra Hotel anuncia desarrollo de hotel en Querétaro

NOTIMEX Actualizada 31/10/2014 a las 13:27    
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES


México, 31 Oct .- Con una inversión de 212 millones de pesos Fibra Hotel anunció el desarrollo de un hotel en el centro comercial Antea en Querétaro.
El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, precisó en un comunicado enviado al público inversionista que a la fecha ha invertido alrededor de 35 millones de pesos.
Detalló que el hotel de servicios selectos tendrá 175 cuartos bajo la marca AC by Marriott y será operado por Marriott International.
Este proyecto está en la actualidad en un proceso de permisos y licencias, se espera que inicie su construcción este año y que abra al público a finales de 2015.
El hotel estará ubicado en el centro comercial Antea en la zona de mayor crecimiento industrial y comercial de Querétaro, una de las ciudades más dinámicas en el país con importante inversión en las industrias aeroespacial, automotriz y de manufactura.
Así, subrayó, Querétaro es una plaza estratégica para el fideicomiso, y este hotel se sumará a cuatro ya existentes para contabilizar un total de 526 habitaciones en la entidad.
Abundó que esta obra representa el segundo proyecto en México bajo la marca AC by Marriott y el primero de FibraHotel.
Así, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 64 hoteles y ocho mil 869 habitaciones.
En ese sentido, precisó que de esos 64 hoteles, 49 están en operación con seis mil 962 habitaciones, 14 en desarrollo, y uno en proceso ampliación y remodelación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.