Local

Capturan víbora cerca de panteón

REDACCIÓN Actualizada 01/11/2014 a las 13:33    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

El señor Eduardo, dueño de un taller de herrería frente al panteón de San Pedro Mártir, encontró una víbora de más de metro y medio rondando el lugar; sin embargo, él asegura que en su negocio habita la “mamá” de este reptil, que -afirma- mide más de 3 metros. PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, lanza un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que estén alerta ante la presencia de cualquier animal que pudiera representar un peligro; y reportar cualquier situación de emergencia al número de Protección Civil 217- 0702.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.