Local

Llega Marriott a Antea

01/11/2014 a las 06:45    
Etiquetas
Al alza: Así luce la muy exitosa plaza Antea, con las tiendas más exclusivas y donde ya se anunció el primer hotel que establecerá Marriott, abriendo a finales del 2015.  LUIS SÁNCHEZ

Al alza: Así luce la muy exitosa plaza Antea, con las tiendas más exclusivas y donde ya se anunció el primer hotel que establecerá Marriott, abriendo a finales del 2015. LUIS SÁNCHEZ


FibraHotel, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, anunció que desarrollará uno en el centro comercial Antea Lifestyle Center en Querétaro.
Este proyecto estará expuesto con la marca AC by Marriott y será operado por Marriott International, de servicios selectos tipo ejecutivos; tendrá 175 cuartos.
La inversión para la construcción del hotel será de 212 millones de pesos, de los cuales a la fecha se han invertido aproximadamente 35.
El hotel será desarrollado en un terreno de 2 mil 300 metros cuadrados y tendrá conexión con el centro comercial Antea Lifestyle Center, uno de los más importantes de Latinoamérica con un área construida de más de 250 mil metros cuadrados.
El proyecto actualmente se encuentra en proceso de permisos y licencias; se prevé que inicie su construcción este mismo año y que abra al público a finales de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.