Local

Lleva IMSS Feria de Salud a mercado de Casa Blanca

Actualizada 01/11/2014 a las 10:34    
Etiquetas
En la Feria, promovida por Ernesto Luque, se tuvo acceso a la campaña de vacunación contra la influenza, así como a las actividades brindadas por el Instituto como el Plato del Bien Comer.  IMSS

En la Feria, promovida por Ernesto Luque, se tuvo acceso a la campaña de vacunación contra la influenza, así como a las actividades brindadas por el Instituto como el Plato del Bien Comer. IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro llevó a cabo una Feria de la Salud en el Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, con el fin de promover los servicios médicos y preventivos, actividades culturales e información sobre los programas Crezcamos Juntos y Chécate, Mídete, Muévete.
Tanto los locatarios como los usuarios y la población en general, tuvieron acceso a la campaña de vacunación contra la influenza, así como información sobre todos los métodos de planificación familiar, los cuales estuvieron abiertos tanto a derechohabientes del IMSS, como a los que no lo son.
Por su parte, el delegado del Instituto, Ernesto Luque Hudson señaló que este tipo de acciones se realizarán de manera permanente, con la finalidad de que todos tengan acceso a los servicios de salud mediante la formalización del empleo.
“Queremos informarles sobre todos los beneficios que ofrece el IMSS y las grandes ventajas en la formalización de los empleos; esto es uno de los principales objetivos, tener familias sanas y unidas para Querétaro y esto lo lograremos mediante la prevención y la actualización”, señaló Ernesto Luque Hudson.
La Feria de Salud permitió que los habitantes de Lomas de Casa Blanca conocieran las actividades que otorga, prestaciones sociales, como clases de tejido, y de corte de cabello, información sobre el Plato del Bien Comer, entre otros; además, con el apoyo de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), la subdelegación del IMSS instaló un módulo de atención respecto al programa Crezcamos Juntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.