Local
DÍA DE MUERTOS

Alistan instalaciones para 80 mil visitantes

Actualizada 02/11/2014 a las 11:11    
Etiquetas
Las visitas a los panteones de la capital comenzaron ayer y hoy se espera un repunte de los asistentes.  LILIA ROSALES

Las visitas a los panteones de la capital comenzaron ayer y hoy se espera un repunte de los asistentes. LILIA ROSALES

Cerca de 80 mil personas visitarían los panteones de la capital de Querétaro durante los días en que se lleven a cabo los festejos del Día de Muertos, así lo informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz.
La dependencia activará una brigada especial de personal de limpieza para mantener los panteones en buenas condiciones; además, en esta ocasión la autoridad colocará baños portátiles para atender la demanda de servicios sanitarios por parte de los visitantes.
La Secretaría informó que están en dignas condiciones los ocho panteones municipales de la capital para recibir a los miles de ciudadanos que acudirán a visitar a sus difuntos durante los festejos del Día de Muertos.
Zepeda Ruiz sostuvo que, como cada año, se buscará mantener el orden de las personas que prestan sus servicios de albañilería, pintura, jardinería y otros, para evitar problemas y asegurar un buen servicio a los visitantes.
Personal de la Secretaría de Salud aplicará un operativo especial para evitar la acumulación de agua contaminada que donde se aloja el mosco que provoca el dengue; con bombas especiales, durante varias horas, fumigarán los panteones.
Se prevé que afuera de las instalaciones del Panteón San Pedro Mártir se instalen unos 200 comerciantes, de los cuales alrededor del 30 por ciento oferta flores y el resto alimentos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.