Local
“CAJONEROS” CONTROLAN 60 % DEL MERCADO LOCAL

Queretanos no prevén muerte

Uno de cada 100 contrata servicios funerarios, revela sondeo en agencias

Actualizada 02/11/2014 a las 14:20    
Etiquetas
Tomando fuerzas: En los alrededores del Jardín Zenea, así como en los panteones de la capital, no  puede faltar la vendimia de antojitos en Día de Muertos, a los que nadie puede resistirse.  ARON COVALIU

Tomando fuerzas: En los alrededores del Jardín Zenea, así como en los panteones de la capital, no puede faltar la vendimia de antojitos en Día de Muertos, a los que nadie puede resistirse. ARON COVALIU

De cada 100 personas, solamente una accede a servicios funerarios de manera previsora, según agencias funerarias de la capital, esto debido a que la población capitalina no cuenta con cultura de la previsión.
Esta situación no es exclusiva de Querétaro. La falta de cultura de la adquisición de servicios de este tipo de manera anticipada no sólo se presenta en los ciudadanos, también en los directivos y empresarios de compañías ubicadas en el municipio, quienes presentan resistencia para ofrecer beneficios funerarios a sus trabajadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.