Local

Realiza Cruz Roja su cena baile


Actualizada 02/11/2014 a las 09:20    
Etiquetas
.  SEDIF

. SEDIF

La directora del DIF Estatal, María Eugenia Bueno Zúñiga, encabezó la tradicional Cena Baile de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Delegación Santiago de Querétaro.
“Es una fiesta de reconocimiento porque, como ustedes lo dicen, lo más importante es dar: Dar su tiempo, dar su amor, y dar su servicio con calidad y calidez”, dijo la Directora del SEDIF.
Posteriormente, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a quienes apoyaron esta tradicional cena baile, entre ellos la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.