Local
BENEFICIARÁ A MÁS DE 7 MIL USUARIOS

Reinauguran alberca del IMSS

Generar más conciencia sobre el programa Chécate, Mídete, Muévete y mejorar los espacios del Instituto son los principales objetivos, afirma Ernesto Luque Hudson

Actualizada 02/11/2014 a las 09:10    
Etiquetas
El delegado del IMSS, Ernesto luque Hudson, junto con la ex clavadista Marijose Alcalá y personal del Instituto, reinauguró este espacio con una inversión de un millón de pesos.  IMSS

El delegado del IMSS, Ernesto luque Hudson, junto con la ex clavadista Marijose Alcalá y personal del Instituto, reinauguró este espacio con una inversión de un millón de pesos. IMSS

Este sábado se realizó la reapertura de la alberca del IMSS en la Unidad Deportiva con la presencia de Marijose Alcalá, titular de la División del Deporte y Cultura Física del IMSS, y el secretario general de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, quienes reconocieron el trabajo que se ha hecho en esta administración para alcanzar las metas que beneficien a los usuarios de estas instalaciones.
Con más de 50 años de uso y con una inversión un millón de pesos, se logró la actualización y cambio de los filtros de la alberca que atiende a más de 7 mil usuarios, entre grupos de la tercera edad y estudiantes.
“Les agradezco mucho la paciencia que tuvieron durante estos meses, pero estábamos conscientes de que era necesario para mejorar los espacios para ustedes y para sus hijos, y aquí tenemos los resultados”, señaló el delegado Ernesto Luque Hudson.
Además informó que gracias al apoyo de la ex clavadista Marijose Alcalá y del director general se autorizó para el próximo año un techumbre para la cancha de voleibol y cachibol, lo cual beneficiará a los equipos del IMSS.
Por su parte, Marijose Alcalá destacó el trabajo arduo que ha hecho el delegado del IMSS, “estamos haciendo una gran mancuerna para que las instalaciones mejoren; en el IMSS sí se previene, se trabaja, en el IMSS nos estamos modernizando”, indicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.