Local

Analizarán finanzas estatales

Actualizada 26/11/2014 a las 10:01    
Etiquetas
La Comisión de Planeación y Presupuesto sesionará en los primeros 10 días de diciembre para aprobar el documento, dijo Braulio Guerra Urbiola luego de la entrega de la presea Fray Junípero Serra.  ARON COVALIU

La Comisión de Planeación y Presupuesto sesionará en los primeros 10 días de diciembre para aprobar el documento, dijo Braulio Guerra Urbiola luego de la entrega de la presea Fray Junípero Serra. ARON COVALIU

Será este domingo cuando el Ejecutivo del estado entregue el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos al presidente de la Mesa Directiva, el diputado Marco Antonio León Hernández, así lo informó el legislador Braulio Guerra Urbiola, quien preside la Comisión de Planeación y Presupuesto, al señalar que cuentan con 10 días para aprobarlo o rechazarlo.
“El 30, el domingo, recibimos el Presupuesto, le toca al presidente de la Legislatura, Marco León, recibir a representantes del Ejecutivo para tener el documento y nos daremos unos cinco días para estudiarlo y proceder a sesionar en la Comisión de Planeación y Presupuesto en los primeros 10 días de diciembre”, dijo Guerra Urbiola.
Dijo que los Municipios cumplieron al 100 por ciento con la entrega de las Tablas de Valores y mencionó que todos los Ayuntamientos y organismos autónomos cuentan aún con tiempo para entregar sus presupuestos.
“Todos, al 100 por ciento, Tablas de Valores, pero presupuesto todavía no, estamos en espera esta semana de que se entreguen, todos están en tiempo y forma para presentar sus Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos, y el análisis nuestro comenzará a partir de la próxima semana”.
En cuanto a la disyuntiva que se registró en el Municipio de Corregidora por la posibilidad de incrementar el Predial, explicó que esta administración ha tenido un aumento progresivo, el cual se encuentra dentro del marco legal, por lo que se sabrá de manera concreta el monto de dicho incremento cuando se haga entrega de los Proyectos de Presupuestos de Ingresos.
Por lo anterior descartó que ya se conozca si aumentará o no el costo del Predial en esta demarcación, pues destacó que al momento no se puede especular en el tema.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.