Local

Preocupa al PAN pérdida de tranquilidad en Querétaro

Actualizada 26/11/2014 a las 08:50    
José Báez Guerrero señaló que los problemas de seguridad han crecido drásticamente.  ARON COVALIU

José Báez Guerrero señaló que los problemas de seguridad han crecido drásticamente. ARON COVALIU

Para el presidente del PAN en el estado, José Luis Báez Guerrero, si bien hay paz en Querétaro, como este sábado lo aseguró su correligionario, el diputado federal Marcos Aguilar Vega, el temor es que la tranquilidad se pierda o ya se esté perdiendo.
“Todavía creo que los queretanos podemos de alguna forma sentirnos en una ciudad tranquila, pero sí, también estamos preocupados porque esta seguridad se pueda perder o se esté perdiendo incluso”.
Aguilar Vega dijo ante un auditorio de adultos mayores que “Querétaro es un estado donde hay paz, ¿cierto?; fíjense quién se los dice”.
Báez Guerrero afirmó que aun cuando “la aspiración de todos es que haya tranquilidad, sin embargo, los problemas de inseguridad pública han crecido de manera drástica en el municipio”.
Esto es porque el Partido Acción Nacional ha sondeado la opinión de la gente y ha encontrado que no todos están de acuerdo con el discurso oficial; el mismo Marcos Aguilar Vega decía en el pasado reciente que los quebrantos que ha tenido la paz social él los advertía en los recorridos por el Distrito Electoral Federal que representa.
A pesar de las diferencias que hay en ambas declaraciones, el hecho es que ha cambiado el tono en ambos discursos después de que las críticas de Aguilar Vega, sobre todo, fueron agrias algunas veces.
Las declaraciones, el presidente estatal del PAN y el diputado federal panista, las hacen cuando distan poco más de seis meses para las elecciones del domingo 7 de junio de 2015. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.