Local

Supervisa Loyola obras en La Cruz

Actualizada 26/11/2014 a las 07:49    
Etiquetas
Vecinos de las calles Independencia y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, convivieron con el alcalde junto a las obras que consolidarán el sistema de plazas.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Vecinos de las calles Independencia y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, convivieron con el alcalde junto a las obras que consolidarán el sistema de plazas. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO



Con el objetivo de mantener comunicación con los ciudadanos, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, supervisó las obras de las calles Independencia y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico.
Durante el recorrido, el edil capitalino ratificó su permanente disposición por escuchar a los ciudadanos en cualquier tema relacionado con la ciudad.
Loyola Vera caminó junto a los ciudadanos, quienes le expresaron sus aportes para concluir las obras que forman parte del sistema de plazas que impulsa su Ayuntamiento.
Al reconocer como expertos de su Gobierno a los ciudadanos, Roberto Loyola anunció que no se perderán cajones de aparcamiento en la Calle de Independencia, “al modificar la forma de estacionamiento de cordón a batería, de manera que los cajones que se suprimen con la construcción de la explanada Santiago, se sustituyen con la forma de estacionarse”.
Con una intervención inédita en la dignificación de banquetas y conectividad de plazas, el presidente municipal visitó a vecinos de Venustiano Carranza e Independencia. Atendió la inquietud ciudadana manifestada y nutrió con el aporte de la gente el modificar la intersección de Altamirano y la reubicación de algunos bolardos para que presten un mejor servicio.
“Agradezco su tiempo y sobre todo la posibilidad que me dan de escucharlos, porque con ciudadanos comprometidos como ustedes Querétaro sigue avanzando; haremos las conclusiones de obra que se ejecuta en el Monumento a Santiago, con los aportes que nos han brindado”.
En este sentido y para restar contratiempos por la ejecución de obras a los vecinos, el edil dijo que su continuidad y conclusión están programadas para mediados de diciembre.
Asimismo, acompañado por vecinos del primer cuadro de la ciudad, Roberto Loyola supervisó también las obras del Camino Real de Tierra Adentro, las cuales representan una inversión de 18 millones de pesos y consisten en recuperar la parte urbana de la explanada, el acceso al Panteón de los Queretanos Ilustres, ubicación de dicho monumento y la conexión del Acueducto con la Plaza de la Fundación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.