Local

Aplicará 3 ejes de seguridad AZG

Actualizada 27/11/2014 a las 10:51    
El presidente municipal de Corregidora,  en la pista de patinaje ubicada en Plaza Constituyentes, dio a conocer que durante esta temporada se relizarán tres acciones básicas para reforzar la seguridad en el municipio.  LUIS SÁNCHEZ

El presidente municipal de Corregidora, en la pista de patinaje ubicada en Plaza Constituyentes, dio a conocer que durante esta temporada se relizarán tres acciones básicas para reforzar la seguridad en el municipio. LUIS SÁNCHEZ

El Municipio de Corregidora implementará tres acciones básicas para mantener la seguridad de la demarcación durante este fin de año, informó el alcalde Antonio Zapata Guerrero, quien detalló que con tres ejes fundamentales se busca mantener la guardia en este tenor, por lo cual dio a conocer que el próximo lunes 1 de diciembre arrancará oficialmente el operativo navideño en aquella demarcación.
En primera instancia señaló, que mantendrán el operativo Metropolitano, donde participan corporaciones de los tres niveles de Gobierno, así como diferentes corporaciones municipales.
“Nosotros, primero, seguiremos trabajando con el operativo metropolitano para darle la protección a los paisanos”, afirmó el edil.
En cuanto al segundo eje de este proceso, señaló que mantendrán las estrategias de seguridad, que no sólo la corporación estará atenta ante las situaciones que se puedan presentar, sino que estará dentro de este ejercicio todo el personal.
Esto a fin de contribuir en acciones que abonen a la seguridad de los ciudadanos de Corregidora, con lo cual se reducirán las vacaciones del personal, para poder proporcionar mejor estabilidad en materia de seguridad durante esta temporada.
“Segundo, estaremos en alerta máxima con todo nuestro personal, reducimos el periodo de vacaciones con el objeto de que todos estemos perfectamente atentos”, apuntó.
Antonio Zapata reiteró que el compromiso de mantener la seguridad no sólo es por parte de las autoridades, sino también de la ciudadanía, por lo que destacó la importancia de que contribuyan con los reportes a las líneas de emergencia.
“La tercera, que es una acción o labor muy importante, es que los vecinos y ciudadanos también contribuyan o nos ayuden reportando, haciendo que sus ojos hablen”, finalizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.