Local

Darán 5 mil cobijas a 20 comunidades de Colón

Actualizada 27/11/2014 a las 09:04    
Etiquetas
El reparto de cobijas y los operativos en Colón se enfocarán principalmente en atender a niños y adultos mayores, que son la población más vulnerable.  Colón

El reparto de cobijas y los operativos en Colón se enfocarán principalmente en atender a niños y adultos mayores, que son la población más vulnerable. Colón

Bajo el eslogan “Cobijando a Nuestra Gente” la administración encabezada por el priista Alejandro Arteaga, en Colón, entregará al menos unas 5 mil cobijas, con la finalidad de apoyar durante esta temporada invernal a habitantes de 20 comunidades.
El alcalde de esta demarcación anunció durante su asistencia al Segundo Informe de Actividades Legislativas de Braulio Guerra Urbiola esta campaña, que se enfocará principalmente en dar atención a niños y personas de la tercera edad.
Explicó que las bajas temperaturas se resintieron en mayor medida este miércoles, cuando el termómetro descendió a 1 grado centígrado bajo cero en Colón.
Se espera que durante esta campaña se beneficie al menos a un integrante de cada familia, al señalar que se espera un clima más frío las próximas semanas.
Aunque dijo no conocer el número exacto de personas que podrían considerarse como parte de la población vulnerable, señaló que son entre 20 y 25 comunidades a las cuales apoyaría la presidencia municipal a través del DIF.
“Cada comunidad varía, va desde las 300 personas la comunidad hasta las 2 mil o 2 mil 500, que tenemos en las más grandes. Dos mil aproximadamente, 2 mil 500 en vulnerabilidad”, afirmó.
Para concluir, Alejandro Arteaga informó que siguen en pie los procesos que se realizan contra el ex alcalde Victor Alonso Moreno, luego de que se detectara la adquisición de empréstitos de forma personal, es decir sin la consulta y la aprobación del Ayuntamiento.
“Nosotros estamos señalando los empréstitos que adquirió el alcalde, no el Ayuntamiento, porque no estaba autorizado por el Cabildo. Cerca de 45 millones, pero logramos acreditar alrededor de 19 millones”, detalló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.