Local

Lleva Sandra preposada a Escobedo

Actualizada 27/11/2014 a las 10:00    
Etiquetas
La presidenta del SEDIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó el festejo junto con la alcaldesa de Pedro Escobedo, María de los Ángeles Tiscareño. Hubo payasos y bicletas de regalo para los más pequeños.  DIF

La presidenta del SEDIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó el festejo junto con la alcaldesa de Pedro Escobedo, María de los Ángeles Tiscareño. Hubo payasos y bicletas de regalo para los más pequeños. DIF

PEDRO ESCOBEDO.- En el Auditorio Municipal de esta cabecera fue celebrada la Preposada Navideña que el DIF Estatal, a través de su presidenta Sandra Albarrán de Calzada, lleva a los 18 municipios que integran el estado queretano.
Al acto festivo, y ante más de 800 personas de todas las edades, asistieron, además de Sandra Albarrán, la presidenta municipal de Pedro Escobedo, María de los Ángeles Tiscareño Villagrán; Mariana Juárez Montes, presidenta del Sistema Municipal DIF; Concepción Vázquez, directora del SMDIF; Guillermo Medina, coordinador de DIF Móvil; además de regidores del H. Ayuntamiento, y parte de las damas del voluntariado del patronato estatal y el Centro de Día Remembranzas.
El evento comenzó con un espectáculo navideño que fusionó pastorela con música y baile, montado por la compañía teatral La Carcajada, tratándose de una obra sobre el respeto entre las personas y la identificación de valores como la amistad, justicia y honestidad, enmarcados por el espíritu navideño de estas fechas.
En su mensaje, Tiscareño Villagrán agradeció a las autoridades y deseó unas fiestas felices, sanas y familiares a los escobedenses que asistieron para divertimento de los niños.
A su vez, dijo sentirse orgullosa de las gestiones de Sandra Albarrán en el DIF para beneficio de las familias queretanas.
Fue la presidenta del SEDIF quien comentó que “las navidades son un tiempo para estar con la familia y para agradecer; yo agradezco por un año de muchas satisfacciones y de trabajo en equipo por nuestro querido estado de Querétaro”.
“El pasado lunes arrancamos las posadas en todo el estado y hoy es la primera vez que puedo estar y me da muchísimo gusto que sea en mi querido Pedro Escobedo. Se trata de una Navidad muy especial porque es la última que organizamos con mi equipo de trabajo, por ello les agradezco, a nombre de Gobierno del Estado, que nos den la oportunidad de servirles”.
Posterior a los mensajes, se efectuó una gran rifa de bicicletas, una estufa y refrigerador, comedor, minicomponentes y pantalla plana; además, les fue entregada una despensa a los adultos mayores, así como aguinaldos con dulces a los niños, quienes a pesar del intenso frío disfrutaron este festejo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.