Local

Negociar y conciliar, las principales cualidades de Braulio, dice Loyola

Actualizada 27/11/2014 a las 09:36    
Etiquetas
El diputado saluda al edil de la capital, Roberto Loyola Vera.  LUIS SÁNCHEZ

El diputado saluda al edil de la capital, Roberto Loyola Vera. LUIS SÁNCHEZ

Reconozco en Braulio Guerra a un político completo, que tiene capacidad para la conciliación y negociación, aseguró el presidente municipal Roberto Loyola Vera.
Después de escuchar el Segundo Informe de Actividades Legislativas del diputado local Braulio Guerra Urbiola, en el Teatro de la República, el edil capitalino dijo que la unidad a la que llamó el diputado es una práctica cotidiana de quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que se suma a la propuesta.
“Me parece que la constante de un político, y yo reconozco en Braulio Guerra un político completo, es tener capacidad para la conciliación y negociación, para articular el diálogo, ese es el arte de la política y me parece que Braulio Guerra lo practica muy bien”, afirmó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.