Local

Pide Montes Benítez 118 mdp para el 2015

CAROLINA SÁNCHEZ/ENVIADA Actualizada 27/11/2014 a las 08:41    
El edil de Tolimán, Edgar Montes Benítez, dijo que la cifra refiere un aumento del 12 por ciento con relación al año pasado.  FRANCISCO IBARRA / ENVIADO

El edil de Tolimán, Edgar Montes Benítez, dijo que la cifra refiere un aumento del 12 por ciento con relación al año pasado. FRANCISCO IBARRA / ENVIADO

TOLIMÁN.- Edgar Montes Benítez, presidente municipal de Tolimán, informó que de cara al 2015 se han presupuestado 118 millones de pesos para ejercer en distintos rubros, como infraestructura, educación y desarrollo agropecuario. En entrevista, el edil dijo confiar en que se apruebe la bolsa total.
Señaló que esta cifra refiere un aumento del 12 por ciento en el presupuesto con respecto al aprobado para 2014. En este sentido, señaló que únicamente un millón 600 mil pesos del presupuesto corresponden a recursos propios del Municipio.
“Estamos trabajando en conjunto con la sociedad para obras, obras muy comunes: banquetas, ampliaciones de calle, educación, desarrollo agropecuario y temas que hemos trabajado durante 2 años”.
Sobre el cierre de año, informó que la demarcación no solicitará recursos extraordinarios para cumplir con obligaciones. De hecho, dijo, el pasado 15 de noviembre se anticipó el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento.
“Por el momento no tenemos pensado (pedir anticipo de recursos), todavía estamos con recursos que estuvimos trabajando todo el año, precisamente para cerrar bien el año”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.