Local

Reconoce Calzada su productividad

CAROLINA SÁNCHEZ ENVIADA Actualizada 27/11/2014 a las 09:39    
Los asistentes atestiguaron el Informe del ex presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura local.  CÉSAR COLUNGA

Los asistentes atestiguaron el Informe del ex presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura local. CÉSAR COLUNGA

TOLIMÁN.- En el marco del Segundo Informe de Actividades del diputado Braulio Guerra Urbiola, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, reconoció el trabajo legislativo del ex presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura. En general, todos los diputados están haciendo su trabajo, afirmó.
En entrevista, en el marco de su gira por los municipios de Tolimán y Landa de Matamoros, el mandatario aseveró que esta Legislatura ha sido una Cámara muy productiva y de grandes entendimientos con el Poder Ejecutivo.
“(Esto) garantiza armonía, trabajo en unidad a favor de los queretanos, y también garantiza que a lo que se comprometieron los diputados en sus campañas y en sus ofertas a la gente de todos los partidos está saliendo bien”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.