Local

Rompe paradigmas: Mauricio Kuri

Actualizada 27/11/2014 a las 09:42    
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


Braulio Guerra es una persona que rompe paradigmas por su trabajo diario, el cual ha realizado con profesionalismo, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana
(Coparmex) en Querétaro, Mauricio Kuri González; además, reconoció el aporte del legislador priista para que el 99.9 por ciento de las iniciativas de ley del Congreso hayan sido aprobadas por unanimidad.
“Braulio es una persona que rompe paradigmas. Ha sido un Informe muy ciudadano, lo cual se le agradece y aclaro que la capacidad y profesionalismo de Braulio es claro”, recalcó el líder empresarial.
En entrevista, Mauricio Kuri reconoció que el diputado es y será un líder importante del Partido Revolucionario Institucional en el 2015.
“A Braulio lo estimo y le reconozco su liderazgo y su decencia, así como prudencia para actuar; además de que busca la unidad del país y los queretanos”, declaró.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.