Local

Visitará JCR Jalpan, Arroyo Seco y San Joaquín

CAROLINA SÁNCHEZ / ENVIADA Actualizada 27/11/2014 a las 08:57    
La del recuerdo: El gobernador posó gustoso con quienes le pidieron una foto.  FRANCISCO IBARRA / ENVIADO

La del recuerdo: El gobernador posó gustoso con quienes le pidieron una foto. FRANCISCO IBARRA / ENVIADO


Sobre el trabajo que al frente del Ejecutivo continuará realizando, el gobernador José Calzada Rovirosa adelantó que en breve y antes de que concluya el año hará diversas visitas a municipios, como Jalpan de Serra, Arroyo Seco y San Joaquín, para iniciar e inaugurar varias obras y caminos en aquellas demarcaciones.
Además, reveló que hará un balance con los medios de comunicación sobre el número de giras que ha realizado en el estado durante su administración; los recorridos que tanto él como la presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán, han hecho en territorio queretano.
Nueva detención en Querétaro da confianza
Sobre la detención de Emilio Rodríguez Suárez y/o Drew Jaime Vences, líder de una banda de secuestradores que operaba en Valle de Bravo, Estado de México, en el Fraccionamiento El Mirador, en El Marqués, Querétaro, el pasado 13 de noviembre, el mandatario consideró que representa la emisión de un mensaje poderoso: certeza a la gente, para que aquellas personas que cometen un ilícito, independientemente de dónde se encuentren, se les apliquen con todo rigor las penas que dicten las normas.
“En todos los rincones del país, no obstante a dónde vayan estas personas, se les va a detener, a castigar; las personas que lastiman a la sociedad deben ser castigadas con todo el rigor de la ley, ya sea por autoridades locales, municipales, o bien federales, en coordinación con los estados”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.