Local

Asaltan dos comercios; en Lomas y en Peñuelas

Actualizada 28/11/2014 a las 11:51    
Etiquetas
Un par de robos a mano armada fueron cometidos pro asaltantes en dos robos.  RAFAEL VIGIL

Un par de robos a mano armada fueron cometidos pro asaltantes en dos robos. RAFAEL VIGIL

En un primer caso, un par de sujetos ingresó a un comercio dedicado a la compra-venta de pedacería de oro y joyería, ubicado en el cruce de las calles 25 y 26 de la Colonia Lomas de Casa Blanca.
Los delincuentes pretendieron ser clientes y preguntaron sobre el precio de algunos accesorios. En un momento de distracción del encargado, uno de los hombres sacó de entre sus pertenencias una pistola con la que amagó al trabajador y lo obligó a entregar piezas de joyería y dinero en efectivo.
Cuando los sujetos se disponían a huir a bordo de un vehículo compacto -color arena, con placas de circulación para el Distrito Federal-, locatarios de negocios vecinos trataron de cerrarles el paso, y los siguieron cuando escapaban en el automóvil hasta la Calle 23. Fue entonces que uno de los hombres sacó el arma y la accionó un par de ocasiones, lo que hizo que los comerciantes desistieran de seguirlos para evitar ser lesionados.
El afectado dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables del robo, sin que consiguieran localizarlos. Cabe mencionar que no hubo lesionados por los disparos, por lo que no fue necesario realizar algún traslado al hospital.
Otro hecho violento se presentó en una llantera ubicada sobre Calzada de Belén, en las inmediaciones de la Colonia Villas de Santiago. Ahí, los delincuentes llegaron al establecimiento y una vez adentro sometieron a los empleados del local, obligándolos a entregar el dinero de las ventas.
Cuando consumaron el atraco, los ladrones lograron huir con un monto que aún se desconoce. A pesar de los esfuerzos de los uniformados para localizarlos, no se pudo dar con su paradero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.