Local

EN QUERÉTARO, CANDIDATO DE UNIDAD: CAMACHO QUIROZ

Actualizada 28/11/2014 a las 14:04    
ARCHIVO.  ESPECIAL

ARCHIVO. ESPECIAL

En entrevista Exclusiva con PLAZA DE ARMAS, El Noticiario de Querétaro, César Camacho Quiroz  dijo que el PRI construirá una “robusta candidatura de unidad” en torno a la elección de gobernador del estado.
El dirigente nacional del PRI dijo al conductor Sergio Arturo Venegas Alarcón que él agradece que a los priístas no se les tenga que “ir a tocar la puerta” para que acepten ser candidatos porque se tienen buenos cuadros, ganadores.
En relación a José Calzada, afirmó que es uno de los gobernadores mejor calificados del país y el PRI lo reconoce y su mejor legado será dejar un estado en crecimiento, gobernando para todos, pero dentro del marco legal, refrendando su priísmo.
Afirmó que el CEN del PRI respalda la denuncia por actos anticipados de campaña contra el senador Francisco Domínguez, quien al ser legislador debería saber que está violando la ley, y que su “actitud desafiante o ignorante”, tendrá consecuencias.
Camacho Quiroz adelantó que el 13 de diciembre estará en Querétaro en un acto de la Fundación Colosio y poniendo la primera piedra del Comité Directivo Municipal del PRI capitalino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.