Local

Respaldan decálogo del Presidente Peña Nieto

Actualizada 28/11/2014 a las 08:40    
Etiquetas
Ante  gobernadores, senadores, diputados y representantes de la sociedad civil, el Mandatario federal anunció su paquete de propuestas que incluye inciativas que el lunes mandará al Congreso.  GOBIERNO DEL ESTADO

Ante gobernadores, senadores, diputados y representantes de la sociedad civil, el Mandatario federal anunció su paquete de propuestas que incluye inciativas que el lunes mandará al Congreso. GOBIERNO DEL ESTADO

Muestra el coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, Guillermo Vega Guerrero, toda la disposición de trabajar con el Ejecutivo federal en torno a la seguridad; sin embargo, aclaró que los anuncios hechos por el Presidente Enrique Peña Nieto han sido escuchados en ocasiones anteriores.
Ante el anuncio de una serie de medidas que se adoptarán ante las constantes muestras de inseguridad en el país, el diputado local destacó que es necesario que se le den respuestas a la sociedad de manera urgente.
“Nosotros tenemos toda la disposición de trabajar con el Gobierno Federal, nos parece que el anuncio es una señal de buena intención, pero de aquí a que eso se refleje en una realidad del país se requiere mucho trabajo”, dijo.
En entrevista posterior al aviso, el panista comentó que no se debe caer en un exceso de confianza y considerar que los anuncios por sí solos traerán un clima de paz al país.
Aseguró que como ciudadanos estamos llamados a trabajar en conjunto con las autoridades, y exhortó a los gobernadores para que también pongan manos a la obra de manera clara y contundente para así, dijo, recuperar el país.
Por su parte, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Marco Antonio León Hernández, calificó como “bueno” el mensaje emitido por el Presidente Peña Nieto, el cual -comentó- se traducirá en acciones para garantizar la paz y la seguridad pública.
“Ese es el primer compromiso de todo Gobierno y que lamentablemente en algunas regiones se nos venía quebrando, damos un voto de confianza al Presidente para que pueda volver el Estado de Derecho en el país; importante en las entidades que se respete el pacto federal”, dijo.
Para concluir, señaló que los estados deben estar coordinados en su totalidad y actuar de manera escrupulosa en torno a los derechos humanos, pues las medidas dadas a conocer no deberán ser un factor para violentar los derechos, por lo que dijo: “Estamos con el Presidente de la República en esta gran
jornada”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.