Local

Vota STEUAQ destitución de 3 miembros

Actualizada 28/11/2014 a las 10:17    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES

En Asamblea del STEUAQ, este jueves se votó a favor de la destitución del organismo de Fátima Ledesma Vázquez, trabajadora de la Escuela de Bachilleres Salvador Allende; M. Concepción Perales Rangel, de la Facultad de Ingeniería; y Sandra Vázquez Mendoza, trabajadora de la oficina del abogado general, por haber interpuesto una denuncia en contra de la líder sindical Laura Leyva (en la imagen, junto con el nuevo director de la Facultad de Derecho, Ricardo Ugalde, en la Sesión de Consejo Universitario de ayer) ya que consideraron que se violaban los estatutos del Sindicato. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.