Local

Agradece la CTM trato del Estado

Actualizada 29/11/2014 a las 08:17    
Etiquetas
En la entrega de reconocimientos estuvo presente el edil capitalino Roberto Loyola; el presidente de la CTM,  Jesús Llamas, el gobernador José Calzada; y la delegada del PRI, Alejandra Del Moral.  CÉSAR COLUNGA

En la entrega de reconocimientos estuvo presente el edil capitalino Roberto Loyola; el presidente de la CTM, Jesús Llamas, el gobernador José Calzada; y la delegada del PRI, Alejandra Del Moral. CÉSAR COLUNGA

Con el llamado a la unidad y ante empresarios, trabajadores, dirigentes y autoridades, José Calzada Rovirosa encabezó junto con el presidente Llamas Contreras la XV Convivencia Anual de Empresarios, Autoridades y Trabajadores de la CTM, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).
Autoridades de los tres niveles de Gobierno saludaron a los trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); todos ellos tomaron su lugar en la mesa principal.
Las manos de los integrantes del organismo gremial saludaban uno a uno a las autoridades que ahí se dieron cita. El QCC vio desfilar por uno de sus salones, no sólo a trabajadores, sino también al gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, al presidente municipal Roberto Loyola Vera, a la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Alejandra Del Moral Vela; al presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas; y a la diputada federal, Delvim Bárcenas; quienes eran acompañados en la mesa por el delegado federal en el estado del IMSS, Ernesto Luque Hudson; el delegado federal en el estado de la Secretaría del Trabajo, Gerardo Vázquez Mellado, y Manuel Pozo Cabrera, delegado de Sedesol.
Pláticas extendidas con tranquilos movimientos, sin hacer muchos aspavientos, se ofrecían entre el mandatario estatal y el presidente del Comité Estatal de la CTM en Querétaro, Jesús Llamas Contreras, quienes estaban instalados en la mesa redonda, ubicada en el centro del recinto.
Después de la amena convivencia, se dio paso a la entrega de reconocimientos a empresas como CNH de México y Nestlé Nutrición Fábrica Gerber, por años de servicio e identidad con el estado de Querétaro.
Jesús Llamas Contreras agradeció el trato del Gobierno del Estado, llamando humanista y leal al gobernador. Ahí recalcó que “como ayer, hoy y mañana la CTM será su mejor aliada”.
Por su parte, el mandatario estatal llamó a los trabajadores a mantenerse unidos para transformar al país.
Finalmente, el diputado federal y secretario general sustituto de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, pidió a los trabajadores mantenerse unidos y recalcó el apoyo que el organismo ha tenido del Gobierno Estatal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.